
Después de una extensa investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en la ciudad de Río Segundo, donde desarticularon un punto de venta de drogas y se detuvo a una pareja oriunda de Santa Fe. La intervención se realizó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Julio Roca y Gran Chaco, donde operaba el punto de venta.

Durante el allanamiento, los efectivos incautaron 242 dosis de cocaína, 119 de marihuana, una planta de cannabis sativa, dinero en efectivo y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilegales. Además, se encontró una balanza digital y otros objetos vinculados a la actividad ilícita.

Según la investigación, el principal sospechoso, conocido como “El Rosario”, no solo comercializaba drogas, sino que también aceptaba objetos robados como forma de pago. Para encubrir la venta de estupefacientes, la pareja utilizaba un kiosco que funcionaba como pantalla.

La Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial y el secuestro de las pruebas recolectadas. Ambos enfrentarán cargos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.