Una operación antidrogas que se inició gracias a denuncias anónimas derivadas al Ministerio Público Fiscal culminó con la detención de dos hermanos en Villa Dolores. Los sospechosos, de 22 y 25 años, fueron aprehendidos en su domicilio en calle Cenobio Soto, donde operaban como punto de venta de drogas.
Durante el allanamiento, la brigada de investigaciones incautó 150 dosis de cocaína, 88 de marihuana, dos plantas de cannabis, más de un millón de pesos en efectivo, y un automóvil Volkswagen Fox que los implicados usaban para el reparto de sustancias en la zona. También hallaron elementos que vinculan la actividad de los hermanos con el tráfico de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad.
Además de vender desde su hogar, los detenidos coordinaban entregas en la plaza Sargento Cabral y ofrecían un servicio de “delivery” de drogas, aceptando incluso pagos virtuales. Este tipo de distribución clandestina les permitía llegar a una amplia red de consumidores en Villa Dolores y alrededores.
En este marco, la fiscal Eugenia Ferreyra, de la Fiscalía de Segunda Nominación, supervisó el procedimiento y ordenó la remisión de todo lo incautado.