
Habitantes de barrio San Vicente se movilizaron este miércoles hacia la sede del Centro de Participación Comunal (CPC) de la zona para manifestar su descontento frente a las últimas medidas impositivas y de movilidad implementadas en la ciudad.
La protesta vecinal se concentró principalmente en el rechazo a la extensión y funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM), así como también en los recientes incrementos aplicados sobre las tasas vehiculares e inmobiliarias locales. Los manifestantes expresaron su disconformidad con las políticas ejecutadas por la gestión del intendente Daniel Passerini, señalando que las medidas impactan de manera directa sobre la economía hogareña y el comercio barrial.
A contramano de las campañas oficiales que promueven los beneficios de la modernización del ordenamiento vial, los residentes que participaron del reclamo aseguraron que el nuevo esquema tarifario dificulta la convivencia diaria y el flujo comercial dentro de uno de los sectores históricos de la capital cordobesa.



