
El hijo de Natacha Jaitt, Valentino Yospe, dio una entrevista en Puro Show con Fernanda Iglesias, donde acusó a su tío, Ulises Jaitt, de presunta violencia intrafamiliar desde que era niño: “Me pegó desde los 8 hasta los 16 años”, afirmó, y señaló que había realizado dos denuncias en la Justicia y obtenido una perimetral que obligó a su tío a salir de la casa familiar.

Días después, Yospe cuestionó a Iglesias en Bondi Live: “Me arrepiento de haberla conocido porque se aprovechó de mí para poder sacar beneficio y que le paguen a ella”. Según él, la periodista buscaba llevarlo a cualquier lado para conseguir la nota, y por eso decidió distanciarse. Ángel de Brito agregó que el conflicto surgió cuando Yospe no quiso participar del streaming con María Julia Oliván, y que Iglesias lo llamó muy enojada.
— Bondi (@bondi_liveok) October 7, 2025
Fernanda Iglesias se defendió en su cuenta de X: “Le hice una nota súper respetuosa. Me agradeció. Lo ayudé, lo contuve”. La periodista aclaró que nadie le pagó extra por la entrevista y que entiende el sufrimiento de Yospe, pero que “acá está mintiendo”. Por su parte, el hermano de Natacha Jaitt prefirió no hablar del tema por respeto a su familia.