
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres y dos mujeres, entre ellas una menor, acusados de integrar una organización dedicada a la venta de estupefacientes.
Una investigación del Ministerio Público Fiscal, en coordinación con la Fuerza Policial Antinarcotráfico, permitió desarticular una organización dedicada a la venta de drogas en Córdoba capital. En el operativo fueron detenidas cinco personas y se incautaron diferentes sustancias, además de elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Los allanamientos se realizaron en cuatro domicilios ubicados en barrio San Vicente, donde los efectivos secuestraron 144 dosis de cocaína, tres plantas de marihuana, 49 pastillas de psicofármacos, más de 660 mil pesos en efectivo, una balanza digital, cartuchos, un vehículo y otros elementos relacionados con la actividad ilícita.


Entre los detenidos se encuentran tres hombres de 19, 28 y 31 años, y dos mujeres de 15 y 53 años, que formaban parte de una misma familia. La investigación reveló que la madre lideraba la organización y utilizaba a sus hijos, incluida la menor, para la distribución de cocaína, llegando a implementar un sistema de delivery. Los aprehendidos fueron trasladados a sede judicial e imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.