Una tarde a pura música, con Benjamín Amadeo

Brand Studio para Life Seguros

Life Seguros dijo presente en Cariló con una propuesta pensada para disfrutar de la playa y los días de calor. La marca presentó la segunda edición de Sesiones de Música en el Mar, que tuvo como protagonista a Benjamín Amadeo. Una invitación a disfrutar de la música en un formato acústico, cercano y relajado, en sintonía con el entorno natural y el ritmo propio del verano.

“Decidimos estar presentes con Life es Música, una de las propuestas centrales de nuestra campaña Life is Life. Vivila. Potenciala. Protegela”, explicó Ariel Cortez, gerente de Marketing de Life Seguros. “Creemos que la música conecta a las personas desde un lugar distinto y genera encuentros entre generaciones”, agregó, y destacó que al recital se acercaron familias y público de todas las edades. “Buscamos acompañar y potenciar los momentos que las personas eligen vivir: desde aquellos en los que construyen futuro, hasta los momentos de disfrute y bienestar, como compartir un show acústico en la playa. Esa es nuestra manera de estar presentes en la vida de las personas”, indicó.

Life seguros busca potenciar la vida de las personas.

La presentación de Benjamín Amadeo se desarrolló en un clima cálido e íntimo, donde el formato acústico permitió una conexión directa con el público. El repertorio, combinado con el escenario natural del atardecer frente al mar, generó una experiencia cercana y auténtica, en la que la música se vivió como un espacio de encuentro y disfrute compartido.

El público pudo disfrutar una experiencia diferente en la playa.

“Estoy feliz de venir acá a tocar en este parador y ver al público así. Muchas familias, niños, gente que la vino a pasar bien. Feliz de seguir tocando en el verano”, comentó Amadeo, y agregó: “La propuesta era hacer algo acústico, diferente. Siento que tuvo ese espíritu”.

Familias y personas de todas las edades se acercaron a ver el espectáculo.

La música acompaña, conecta y genera recuerdos. A través de estas sesiones, Life Seguros propone experiencias culturales accesibles, pensadas para disfrutar sin apuro y para poner en valor el presente y el disfrute consciente.

Benjamín Amadeo, junto al público.

Sesiones de Música en el Mar se integra a la agenda de verano que Life Seguros despliega en la costa argentina, con distintas activaciones orientadas al bienestar, la cultura y el movimiento. Cada propuesta busca acompañar a las personas durante el descanso y la desconexión, para reforzar la importancia de disfrutar el presente y cuidar lo que importa.

Life acompaña todos los momentos de la vida de las personas.

Esta segunda edición formó parte de un ciclo de tres encuentros musicales que Life Seguros desarrolla durante el verano, en los que reafirma su compromiso con la cultura y con la creación de experiencias que potencien la vida. A través de Life es Música, la marca continúa construyendo espacios donde el disfrute, la emoción y el cuidado conviven de manera natural.

La próxima sesión de este ciclo será el 29 de enero a las 17:00 hs en Divisadero, Cariló. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un encuentro único entre Hilda Lizarazu y Mia Folino.

Porque vivir también es escuchar, compartir y emocionarse. Y acompañar esos momentos es parte de cuidar la vida.

Recibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de Clarín

QUIERO RECIBIRLO

Newsletter Clarín

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios