
El Hombre Araña está de regreso y con una pinta que hizo vibrar a la nostalgia. Marvel presentó el primer teaser de Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega protagonizada por Tom Holland, y todas las miradas se las llevó su nuevo traje. Con surcos metálicos que simulan telarañas, los fans no tardaron en compararlo con el emblemático atuendo de Tobey Maguire en las películas dirigidas por Sam Raimi. Las similitudes son claras y, según la cuenta oficial de la película en X, “algo nuevo está en camino”, lo que confirma que este diseño no se parece a nada que Holland haya usado antes.
Este nuevo capítulo se perfila como un puente directo hacia Vengadores: Doomsday, con estreno fijado para el 30 de julio de 2026. Aunque falta un año, el adelanto ya desató una ola de teorías y entusiasmo. La estética del traje, con un aire más clásico y maduro, refuerza la idea de un Peter Parker más experimentado, y al mismo tiempo se conecta con la esencia original del personaje que tantos fanáticos aman.


Desde Spider-Man: No Way Home, donde los tres Spideys compartieron pantalla, Marvel viene jugando fuerte con el factor nostalgia. Este nuevo adelanto confirma que ese camino sigue vigente. El regreso visual al universo Raimi no es casual: todo apunta a que Brand New Day será una carta de amor a los fans de todas las generaciones del trepamuros.
Something brand new is coming… #SpiderManDay pic.twitter.com/uhdUkqpHcS
— Spider-Man Movie (@SpiderManMovie) August 1, 2025