Una mujer que quedó atrapada en un incendio arriesga su vida y salva a sus mascotas antes de que la rescaten

En las últimas horas, se viralizó en Facebook y el resto de las redes sociales un video que demuestra el amor incondicional de los humanos para con sus mascotas.

En el clip se ve a una mujer que, antes de ser rescatada durante un incendio, se toma el tiempo para arrojar a sus dos mascotas desde el balcón para salvar sus vidas.

Ella luego es rescatada por los bomberos por medio de una escalera y solo sufrió heridas menores, informó el Manila Bulletin.

Ese mismo medio identificó a la mujer como Ei Mei Lee Maningo (aunque fue mencionada como otra persona en las publicaciones).

El video fue compartido en Facebook por Arwakang Uyot. Sucedió en Mandaue City, Filipinas, en un edificio de tres pisos que alberga una planta de fabricación de poliestireno.

Según The Straits Times, varias personas que estuvieron en el lugar confirmaron que los dos perros están sanos y salvos.

El incendio se produjo en un edificio de Filipinas. Foto: captura FacebookEl incendio se produjo en un edificio de Filipinas. Foto: captura Facebook

La Fundación Reino Animal publicó en su página de Facebook: “Ella eligió el amor sobre el miedo. Cuando se desató el incendio, se negó a abandonar a sus perros, demostrando que la familia no es solo con quienes vivimos, sino por quienes luchamos”.

Flashback: cuando dos hombres y un perro quedaron atrapados en los incendios de LA

El reciente incendio en Filipinas evocó una desesperante escena que se vio a principios de año en los incendios en Los Ángeles, Estados Unidos.

Una de las imágenes más impactantes de los incendios en California provino desde el interior de una de las propiedades afectadas. Dos hombres y su perro quedaron acorralados por el fuego y protagonizaron una escena dramática y tensionante.

Video

Dos hombre y su perro se quedan atrapados en su casa durante los incendios de Los Ángeles

En el video, que fue compartido en redes, se puede ver a través de la ventana cómo el fuego consume vertiginosamente los objetos que hay alrededor de la casa. “Todo irá bien. Todo irá bien, ¿de acuerdo?”, repite el hombre al temeroso perro.

Para evitar que algo explote, los afectados cortaron el suministro de gas y por seguridad cerraron las ventanas.

En una actualización en X, la persona que subió el video (un hombre llamado Kevin Dalton) dijo que “el perro y sus dos humanos pudieron evacuar la propiedad de manera segura”. El caso fue seguido de cerca por medios locales, como el New York Post y Fox 11 Los Ángeles.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios