
El arquero de El Tío una vez más tuvo una sólida actuación para que la Selección Argentina logre el pasar a cuartos de final tras la victoria 4 a 0 ante Nigeria en octavos. Ahora enfrentará a México luego de que le ganara 4 a 1 a Chile.
El seleccionado triunfó con goles de Alejo Sarco al minuto de juego, Maher Carrizo amplió distancias con un doblete y Mateo Silvetti puso cifras definitivas. El arquero de El Tío entre sus intervenciones tuvo una clara para los africanos que detuvo en un mano a mano, para mantener la valla en cero.
El escenario para este crucial encuentro de eliminación directa fue el histórico Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, ubicado en Santiago de Chile y Nigeria, terminó tercera en el Grupo F.
El combinado argentino pasó de ronda con puntaje ideal en el grupo tras la victoria ante Italia 1 a 0. Los de Diego Placente se quedaron con el Grupo D por el gol de Dylan Gorosito.

Barbi jugó los 4 partidos del Equipo Argentino en la copa y tuvo buenas intervenciones que sostuvieron el resultado sobre todo en los dos primeros encuentros. El guardameta de Talleres de Córdoba ha formado parte del proceso de selección en los 2 años lo que incluye el buen papel que Argentina hizo en el Sudamericano donde por ejemplo goleó a Brasil 6-0.
—