
Alejandro Garnacho está atravesando el peor momento en lo que va de su corta carrera futbolística. El nacido en Madrid pero que representa a Argentina llegó a Chelsea a fines de agosto, procedente de Manchester United por una cifra millonaria.
Sin embargo, Garnacho apenas ha podido disputar 273 minutos en los dos meses que lleva en los “Blues”. Además, no fue convocado a la Selección Argentina en todo el 2025.
En este contexto, Oscar Ruggeri lo criticó duramente en F90, por ESPN. El campeón del mundo en 1986 aseguró que “se agrandó” y que “tiene que bajar un poco”.

“Se le subieron los humos. Se agrandó, es una lástima porque se pierde un jugador increíble. Alguien tiene que hablarle, ubicarlo“, comenzó Ruggeri de manera contundente.
“No es más que los demás. Sos jugador de fútbol, disfrutá eso, pero no tenés que mirar a todos desde allá arriba“, añadió.

El ex defensor hizo hincapié en que, ahora, no está siendo convocado a la “Albiceleste”: “Se pierde un montón de cosas. No lo están llamando a la Selección. Cuando comenzó vos decías ‘Qué pedazo de jugador, quiere jugar para Argentina’, pero después empezó a cambiar“.
“Tiene que bajar un poco. Si baja a la tierra, normal, como estaba, lo van a volver a llamar. Es un fenómeno jugando, pero esas cosas te bloquean“, finalizó sentenciando Ruggeri.