
Un auto Audi y una camioneta Volskgawen Amarok chocaron durante la madrugada de este jueves 3 de julio en la ciudad de Córdoba. Una de las personas involucradas en el siniestro vial y parte de los testigos denunciaron un presunto encubrimiento policial.
Un auto y una camioneta chocaron en Córdoba
El suceso se produjo minutos antes de las 6 en la avenida recta Martinolli y Carlos F. Gauss, barrio Villa Belgrano. Personas que presenciaron el hecho aseguraron que el auto venía en contramano por la segunda calle cuando impactó al otro rodado y derribó un semáforo.
Por fortuna, la Policía no informó de personas lesionadas ni heridas. No obstante, el conductor de la Amarok aseveró que los ocupantes del auto se bajaron, rieron y escaparon del lugar sin ser identificados.

Denunciaron un encubrimiento policial en un choque en Córdoba
Según su testimonio, se les rieron en la cara. “Se nota que a ellos no les cuesta nada… y lo hacían frente a la Policía”, expresó, en diálogo con El Doce. Además, denunció un incorrecto accionar de las autoridades de color azul.
“La Policía lo está tapando porque sabe cómo fue todo y dejó ir a los ocupantes del Audi. No lo detuvieron al conductor. El estado que tenían era obvio que estaban alcoholizados o drogados, no hay forma de no darse cuenta”, contextualizó.
Por su parte, las fuerzas no confirmaron ni negaron si identificaron al conductor del auto. En paralelo, explicaron que la cámara del 911 “estaba tomando imagen hacia el otro lado, no al momento exacto de la colisión”. Se investiga el hecho y personal trabaja en la zona por un corte de tránsito.
—