
Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos (LBC) vivirán un momento histórico: cantar en el último partido oficial de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina. La cita será este jueves 4 de septiembre a las 20:30 en el estadio Monumental.

“Me enteré hace dos días y estoy que no lo puedo creer. Estoy con una carga emocional importante”, confesó Euge, conocida como la “Muela”, en diálogo con El Doce. La oportunidad surgió casi como un juego en redes, que luego se transformó en una conversación con Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la AFA.
El dirigente asistió a un concierto de LBC en el Movistar Arena y regaló camisetas al grupo. Luego, Euge participó en una prueba de interpretación del himno, que Tapia evaluó antes de dar el visto bueno. “Él tenía que escuchar el himno, entonces lo grabamos y se lo mandamos. Está bien, yo pienso igual, no dejaría cantarlo a cualquiera”, recordó entre risas.
Finalmente, llegó la confirmación y la cantante no ocultó su emoción: “Es maravilloso nuestro himno. Siempre me emocionó como espectadora; es único, una obra de arte”, concluyó. Ahora, Euge Quevedo y LBC se preparan para vivir un momento inolvidable junto al ídolo argentino y todo el país.

Seguí leyendo:
