Como había ocurrido días atrás en Mar del Tuyú, otro delfín apareció muerto en la Costa atlántica argentina.
Una mujer sacó del mar el cuerpo del delfín muerto y lo depositó en la orilla para que un grupo de turistas se fotografíe. Ocurrió el lunes en la playa de Santa Teresita.
El video, que se viralizó este martes en las redes sociales, se observa además que algunos niños jugaron y acariciaron al animal muerto en la playa. Otras personas se tomaron fotos.
Según testigos del hecho, un numeroso grupo de personas aprovechó el momento para sacarse fotos con el delfín, que ya estaba muerto antes de que lo saquen.
Por el momento, se desconoce qué ocurrió con el animal.
El antecedente en Mar del Tuyú
Un delfín murió en la localidad bonaerense de Mar del Tuyú luego de que turistas lo tomaran en brazos y lo sacaran del agua, según denunció una testigo en redes sociales, un hecho que generó indignación entre vecinos y ambientalistas por la falta de información y cuidado de los visitantes.
“La verdad, no sé qué se hace en estos casos, pero el delfín se murió en sus brazos rodeado de muchísimos curiosos. No sé si estamos preparados para saber qué hacer en estos casos. Una pena”, lamentó Lorena Cervetto, la mujer que tomó las imágenes.