
Después de haber ganado La Voz Argentina 2025, Nicolás Behringer se presentó en el piso de LAM para hablar sobre su experiencia en el reality. Como es de suponer, durante su estancia en el ya mencionado programa salieron a relucir diversos temas, pero uno de los que más llamó la atención se relaciona directamente con el vínculo existente entre el exconcursante y su entonces coach, Luck Ra.
Tal como se aprecia en el primer multimedia adjuntado, el ganador de La Voz Argentina se reunió con Luck Ra después de que se conocieran los resultados. Esto debido a que, su entrenador lo habría llamado para pasar un tiempo de calidad juntos.

Luego de aquel encuentro y, mientras estaba siendo entrevistado en LAM, Nicolás Behringer expuso la verdad de Luck Ra. Más exactamente, dijo: “Es un tipazo, es superhumilde y atento. Tal como lo ven”.
Después, el ganador de La Voz Argentina confesó cuál fue el principal aprendizaje que le dejó Luck Ra: “Me enseñó cosas lindas. Me acompañó mucho, estuvo presente y me enseñó a tomarme las cosas a la ligera. Por ahí yo soy muy de profundizar y, tenerlo cerca es buen ejemplo para ser más relajado”.
Nicolás Behringer se sinceró tras ganar La Voz Argentina
En la emisión pertinente de LAM, Nicolás Behringer también recordó su historia de vida, puesto que tuvo que vivir en la calle hasta los 13 años y, reflexionó al respecto: “Más allá de eso, he sentido lo que es no tener nada a sentir lo que es tenerlo todo”.
Segundos más tarde, el ganador de La Voz Argentina completó: “Lo lindo de todo esto es que puedo disfrutar mucho más lo que es todo este éxito”. Luego, en el programa de América TV recordaron que, durante la audición de Nicolás, solo se dio vuelta Luck, pero ese hecho nunca lo limitó a querer dar lo mejor de sí en la pista.
Incluso, el joven de 28 años concluyó que, se imaginaba con el premio en mano debido al esfuerzo que realizó durante todo el concurso: “Yo me visualizaba ganador por la cantidad de empeño que le puse a todo”.
—