
El escándalo entre Natasha Rey y Mauro Icardi sumó un nuevo y contundente capítulo. Luego de que la modelo uruguaya difundiera un video íntimo del futbolista, su cuenta de Instagram fue eliminada por violar las normas de la comunidad.
La noticia fue confirmada por el periodista Gustavo Méndez, quien compartió en X (ex Twitter) la captura del mensaje de la red social. “Cierran la cuenta de la ‘socia’ de Wanda Nara. Es la posta: y a las que no les guste, bánquensela, porque hay denuncia de Mauro Icardi”, escribió sin filtros.
Más allá de la baja del perfil, lo que generó revuelo fue el trasfondo: Méndez sugiere que la denuncia podría haber sido impulsada desde el entorno de Wanda Nara, ex del jugador y madre de sus hijas. Según su versión, ella misma le habría entregado el video a Rey.
En la captura difundida se lee con claridad que la cuenta @natasharey1 fue dada de baja por “ir en contra de nuestras normas comunitarias”, luego de múltiples reportes de usuarios.
Aunque aún no hay declaraciones oficiales por parte de la modelo ni del entorno de Icardi, el conflicto sigue escalando y podría derivar en acciones legales.
Por ahora, Natasha Rey mantiene silencio, mientras crecen las especulaciones sobre una posible venganza mediática y judicial.
