Este jueves, durante un operativo de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Luis Fuks, un hombre que había desaparecido el pasado miércoles en el río Santa Rosa, a la altura del Parador El Corcovado.
El dueño del parador, para quien trabajaba Fuks, relató que el joven había comenzado a trabajar en la cocina del establecimiento el pasado domingo, luego de que se lo recomendaran. Según su testimonio, alrededor de las 18:30 horas, Fuks bajó al río para refrescarse, siendo ese el último momento en que tuvieron contacto con él.
Con el paso de las horas y la llegada de la noche, un vecino alertó sobre la presencia de ropa a orillas del río. Al acercarse, encontraron las pertenencias de Fuks: unas crocs, una remera y una gorra. El celular, en tanto, se encontraba en el mostrador del bar, mientras que su moto estaba estacionada en el lugar. Ante esta situación se dio aviso a Defensa Civil.
A raíz de esta situación se montó un operativo de búsqueda, en el que participaron efectivos de la Policía de Córdoba, personal de bomberos y DUAR. Finalmente, en horas de la mañana de este jueves, efectivos del DUAR encontraron el cuerpo de la víctima a un kilómetro río abajo, a la altura del Torreón.