
La madrugada de este sábado estuvo marcada por una tragedia vial en el interior de Córdoba. Dos jóvenes de apenas 20 años murieron al chocar de frente contra un camión Mercedes-Benz sobre la ruta provincial E-52, a la altura del kilómetro 48, en cercanías de La Tordilla, departamento Ansenuza. El impacto fue tan violento que el Fiat Cronos en el que viajaban quedó totalmente destruido.
Según informó la Policía de Córdoba, aún se investigan las causas del siniestro. Los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que el conductor del camión, un hombre de 30 años sufrió heridas de consideración y debió ser trasladado de urgencia al hospital de Arroyito. “El choque fue frontal y devastador”, precisaron fuentes policiales al confirmar el trágico desenlace.
Personal médico de emergencias llegó al lugar y constató el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo menor. El accidente fatal conmociona a la región y vuelve a encender las alarmas sobre la siniestralidad vial en rutas del interior cordobés. “El Fiat Cronos quedó irreconocible”, indicó la policía.