
El viernes por la tarde, un turista argentino de 38 años murió en Río de Janeiro en el choque de dos lanchas sobre las costas de la ciudad de Angra dos Reis. Los medios locales informaron del siniestro que involucró a una embarcación con capacidad para 26 personas y otra de menor tamaño que terminó hundiéndose en el mar, frente a la Praia do Dentista.
En la lancha más chica iban tres argentinos, uno de ellos falleció y los otros dos fueron trasladados a un hospital de Angra dos Reis con diferentes heridas. También, iban otras dos personas, entre las que se encontraba un brasileño residente en Angra que también fue hospitalizado.
La Marina de Brasil informó que la comisaría de la Autoridad Portuaria de Angra dos Reis fue llamada el viernes a la tarde por un choque entre dos embarcaciones de transporte de pasajeros. Al llegar al lugar, los bomberos auxiliaron a las cuatro personas que se encontraban en el agua. La víctima fatal, cuya identidad no fue difundida, falleció en el en el Hospital General de Japuíba y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Angra dos Reis.
TE PUEDE INTERESAR| Tragedia en la ruta: un argentino se dirigía a Brasil y murió en un choque frontal • Canal C