
La semana comenzó con días calurosos y ventosos en Córdoba, y se espera un cambio de tiempo que traerá ráfagas intensas y tormentas aisladas en distintos sectores de la provincia.
Viento y ráfagas fuertes
El sur provincial continuará con viento hasta la madrugada del viernes, con velocidades que podrían alcanzar los 85 km/h, según advirtió el técnico en Meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa). El fenómeno también afectará al oeste y noroeste cordobés, con vientos provenientes del sector norte.

Tormentas a mitad de semana
Tras un martes con temperaturas superiores a los 30 grados, el miércoles se presenta más inestable, con tormentas aisladas por la tarde y noche. Rige el alerta amarillo en el sur provincial, con probabilidad de granizo, lluvias intensas en cortos períodos, actividad eléctrica y ráfagas de hasta 80 km/h.
Enfriamiento hacia el fin de semana
El calor comenzará a disminuir a partir del viernes, con máximas de 25 grados. Durante el fin de semana, el descenso térmico será más notable, con temperaturas máximas entre 20 y 22 grados y mínimas que podrían tocar los 8 grados el domingo.
Seguí leyendo:




