
Una intensa tormenta con lluvias, viento y granizo azota desde la madrugada la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, generando cancelaciones y demoras en Aeroparque y Ezeiza. En ese contexto, el vuelo del presidente Javier Milei hacia Córdoba no pudo despegar a la hora prevista, lo que alteró su agenda de este viernes.

El mandatario tenía programado aterrizar a las 13 en el Aeropuerto Ambrosio Taravella para ofrecer un discurso en la Bolsa de Comercio al mediodía y, luego, encabezar un acto político en el Mirador del Coniferal, en el Parque Sarmiento, a las 18. Hasta el momento no se confirmó una nueva hora de salida desde Buenos Aires, aunque mantiene previsto el regreso a la Capital Federal a las 20.
La visita forma parte del lanzamiento de la campaña nacional de La Libertad Avanza rumbo a las elecciones legislativas del 26 de octubre. En Córdoba, Milei se mostrará junto al candidato local Gonzalo Roca en un escenario marcado por recientes tropiezos del gobierno en el Congreso y la volatilidad financiera que ha disparado el dólar y afectado bonos.
