
El próximo domingo 5 de octubre a las 16:45 se disputará el esperado clásico entre Talleres y Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2025. Para garantizar la seguridad del evento, se montará un importante operativo que se iniciará a las 7 de la mañana.

Controles y accesos
El ingreso de los hinchas estará habilitado a partir de las 14:30. Los socios de Talleres deberán presentar únicamente el DNI, mientras que los no socios deberán contar con entrada en mano y documento. En todos los casos se aplicará el sistema Tribuna Segura.
Transporte especial
Para los simpatizantes de la “T” se dispondrán colectivos exclusivos desde las 14:00 horas. Saldrán desde Plaza Italia con destino al Parque Bustos, para facilitar el traslado seguro de los hinchas.
Restricciones y participación de organismos
Tal como ocurre en este tipo de encuentros, estará prohibido el ingreso de pirotecnia, banderas con mensajes ofensivos y bebidas alcohólicas. Además de la Policía de Córdoba, participarán del operativo organismos provinciales y municipales, en un dispositivo que se extenderá durante toda la jornada.

Seguí leyendo:
