La organización y el operativo de seguridad para el partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield ya están definidos. El encuentro, correspondiente a la Copa Argentina, se disputará este miércoles 27 de noviembre a las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes.
El dispositivo de seguridad contará con controles en las rutas de acceso a la provincia, a cargo de la Policía de Córdoba, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Gendarmería Nacional y Policía Federal. En los ingresos al estadio se implementará el programa Tribuna Segura Córdoba, en conjunto con su versión nacional, por lo que será obligatorio llevar DNI y entrada física.
El estadio también estará equipado con un amplio servicio médico, que incluye seis ambulancias, 20 socorristas y 16 agentes de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.
Canje y venta de entradas
La organización ha dispuesto que para este encuentro solo habrá entradas físicas.
Público de Boca:
- Martes 26 de noviembre, de 10 a 18 hs, en boletería 3 (Playa Norte).
- Miércoles 27 de noviembre, de 10 a 18 hs, en boletería móvil (Playa Norte).
Público de Vélez:
No habrá canje de entradas. De existir remanente, se venderán el miércoles 27 en boletería 1 (Playa Sur), en horario a confirmar.
Accesos y transporte público
Los hinchas de Boca ingresarán por la Circunvalación Norte, mientras que los de Vélez lo harán por Circunvalación Sur, con accesos asignados a cada tribuna. El estadio abrirá sus puertas a partir de las 18hs.
Además, desde las 19hs habrá transporte público desde la Plaza Héroes de Malvinas hasta el sector norte del estadio.
Restricciones y recomendaciones
Se recuerda que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, pirotecnia, telones, paraguas, papel picado y serpentinas. Asimismo, los parques del Kempes y Bustos permanecerán cerrados durante toda la jornada, mientras que el del Chateau estará habilitado hasta las 14 horas.
Un encuentro imperdible con la garantía de un operativo integral para la seguridad de todos los asistentes.