
Tras el nacimiento de Arturo, Jimena Barón compartió cómo transita el posparto: poco sueño, mucho amor y una honestidad brutal.
El 14 de junio, Jimena Barón fue mamá por segunda vez y desde entonces su presencia en redes sociales fue casi nula. El nacimiento de Arturo, fruto de su relación con Matías Palleiro, marcó el inicio de una etapa donde el foco dejó de estar en Instagram y pasó a estar 100% en su nueva vida familiar.

“Este pibe me tiene estúpida de amor”
Después de una semana de silencio, Jimena reapareció con la honestidad que la caracteriza. Primero, compartió un video donde se la ve con cara de cansancio y a su bebé en brazos: “Posparto inmediato: Todos: ¿Por qué será que no contesta las llamadas ni los mensajes?”, escribió con ironía.
Luego, publicó una historia donde se explayó sobre cómo transita estos primeros días: “Toca hacer mea culpa. No sé bien qué haré yo, que tengo bebitos que no agarran chupete y se cuelgan de mis tetas todo el día. Pero no lloran, duermen como koalas. Debe ser que tanto no me jode tenerlo pegado. Es tan precioso y chiquito”.

Fular, budín y una promesa
Fiel a su estilo, combinó humor y ternura para relatar la nueva rutina: entre recolectores de leche, remeras manchadas y fulares, confesó que Arturo la tiene “estúpida de amor”. Prometió intentar hacer “un budín y algo de contenido”, aunque aclaró que el celular por ahora queda en segundo plano.
Momo, el hermano mayor que enterneció a todos
Una de las postales más conmovedoras llegó cuando habló de Momo, su hijo mayor. “Si vieran a Momo leyéndole cuentos a Arturo, poniéndole el osito que le compró con su plata… Se derriten”, escribió emocionada. “La última es Momo agarrando a su hermano por primera vez. Esa carita estará en mi corazón por siempre”.

Seguí leyendo:
