Titi sorprendió al revelar que no soportaba a Manu

Titi Tcherkaski quedó eliminada de Gran Hermano tras perder el mano a mano con Sol Abraham y, apenas salió de la casa, sorprendió con una confesión que nadie esperaba sobre uno de sus aliados más cercanos dentro del reality: Manu Ibero.

Durante su paso por el stream La Cumbre junto a Santiago del Moro, la participante reconoció que antes de ingresar al programa tenía una imagen muy negativa de Manu debido a todo lo que había escuchado de parte de Zoe Bogach, expareja del jugador. “Lo he criticado muchísimo porque había escuchado la versión de Zoe y le creí”, admitió sin vueltas.

Titi sorprendió al revelar que no soportaba a Manu • Canal C

Sin embargo, la convivencia dentro de la casa cambió por completo su percepción. “Antes no lo bancaba. Pero en la casa escuché a Manu y también le creo. Uno tiene que tener las dos versiones”, explicó Titi, dejando en claro que conocerlo personalmente modificó la opinión que había formado desde afuera.

Además, reconoció que tuvieron varias discusiones durante el juego, aunque destacó las diferencias de personalidad entre ambos. Mientras tanto, sobre Sol Abraham, la participante sostuvo que es una de las mejores jugadoras de esta edición, aunque consideró que a veces puede mostrarse soberbia. Aun así, destacó que la definición fue muy ajustada y que la gente terminó inclinándose por su rival.


Seguí leyendo:

Titi sorprendió al revelar que no soportaba a Manu • Canal C


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios