
Talleres puso en marcha su reestructuración deportiva para la temporada 2026 y, tal como anunció el propio club, Carlos Tévez ya tiene definido el grupo de futbolistas que no seguirán en el plantel.
La lista incluye nueve nombres y se divide en dos escenarios: posibles ventas y salidas a préstamo para sumar rodaje.
Por un lado, aparecen los jugadores que, por acuerdos previos y estrategia institucional, podrían ser transferidos en el mercado que se extenderá hasta el 30 de enero. En estos casos, el club priorizará las oportunidades del jugador y, a la vez, la protección del patrimonio albiazul.
En paralelo, hay futbolistas a los que se les buscará una salida para garantizarles continuidad y crecimiento competitivo, con la mirada puesta en que puedan regresar mejor preparados al proyecto de la “T”.
La lista completa de quienes iniciarán proceso de salida es la siguiente:
- Juan Rodríguez – Defensor Central
- Miguel Navarro – Lateral Izquierdo
- Juan Camilo Portilla – Volante
- Joaquín Mosqueira – Volante
- Matías Gómez – Volante
- Emanuel Reynoso – Volante Ofensivo
- Luis Sequeira – Volante
- Nahuel Bustos – Delantero
- Federico Girotti – Delantero
Se trata de una pasada de escoba importante en la “T”. Los dos delanteros de flojísimo rendimiento, sumado a los jugadores de selección Navarro y Portilla, por quienes ya llegaron ofertas.
En tanto, el colombiano Luis Miguel Angulo seguiría pese a los rumores que lo alejaban del Matador.
Además, el club recordó que Javier Burrai y Rubén Botta finalizan contrato en este mercado, por lo que también dejarán la institución.
Con la nómina de bajas en la mesa, Tévez apuntará ahora a reforzar línea por línea para moldear el plantel que buscará ser protagonista en 2026.
—



