
Luego de la caída 2-1 ante Vélez en condición de visitante, por la segunda fecha del Torneo Apertura, Carlos Tévez analizó el rendimiento de Talleres y fue claro al señalar los errores que terminaron marcando el resultado. El entrenador albiazul destacó el crecimiento del equipo, aunque remarcó que todavía hay aspectos por corregir.
“Los errores los pagamos caro. Sabíamos que se iban a venir y teníamos que aguantar ese empuje, no lo pudimos hacer”, expresó el DT, visiblemente autocrítico tras el encuentro.
En esa misma línea, subrayó que fue un partido en donde la ‘T’ generó muchas oportunidades de gol. “No lo pudimos concretar. Tenemos que seguir trabajando para que estos errores que tuvimos hoy no nos vuelvan a pasar”, afirmó.

Tévez consideró que el desarrollo del partido estuvo marcado por pequeños detalles y lamentó no haber aprovechado los momentos favorables. “Cuando estábamos 1-1, pudimos hacerle daño y no lo hicimos. Si no haces goles se hace difícil, más en un partido que es trabado”, explicó.
Por último, Tévez se refirió a la situación física de Bruno Barticciotto, quien no pudo viajar a Buenos Aires por una molestia. “Cuando lleguemos veremos qué tiene. Sabemos que hizo media pretemporada, hay que ir llevándolo de a poco para que esté lo antes posible”, cerró.



