Talleres se desprende de una de sus figuras: primera baja para la T

El Torneo Clausura 2026 va tomando forma para el Matador. Tras la llegada de Jorge Sampaoli como flamante entrenador del primer equipo, el club de barrio Jardín continúa en negociaciones para incorporar nuevas figuras a su plantel.

Pero este jueves se conoció que Ulises Ortegoza dejará el club para sumarse como nuevo refuerzo de Racing de Avellaneda. El volante argentino nacionalizado chileno era pretendido por el nuevo entrenador de la Academia, Juan Pablo Vojvoda.

Según la información del periodista especializado Germán García Grova, el mediocampista firmará por tres años con el club de Avellaneda.

El volante disputó 148 partidos con la camiseta de Talleres, contabilizando 4 goles, 6 asistencias y 24 tarjetas amarillas. Además, jugó 17 partidos por la Copa Libertadores, sumando dos tantos.

fuente: DEPORTES

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios