Talleres recibió una nueva negativa por un refuerzo en el mediocampo

Talleres realiza sus trabajos de pretemporada en Villa Cardales, con la expectativa de sumar sus primeros refuerzos antes del comienzo del Torneo Apertura. Tras la venta de Juan Camilo Portilla, Carlos Tévez busca incorporar nombres a la mitad de la cancha de la “T”.

Gonzalo Abrego, volante de Godoy Cruz, es uno de los nombres en carpeta. El “Matador” habría enviado una oferta para incorporar al jugador vía préstamo por un año, sin cargo. Sin embargo, el “Tomba” rápidamente rechazó la propuesta, ya que pretende una venta por Abrego, según informó el periodista Juan Suraci.

Talleres recibió una nueva negativa por un refuerzo en el mediocampo • Canal C

La pasada temporada disputó 29 partidos entre competencias locales y Copa Sudamericana. Repartió tres asistencias y no anotó goles en 1.712 minutos de juego. Además, es el capitán del equipo mendocino.

El jugador se formó futbolísticamente en Godoy Cruz, club donde disputó 163 partidos en Primera. También cuenta con un paso por el fútbol europeo, en el Cremonese de Italia. El descenso del “Tomba” obliga a desprenderse de sus figuras y Talleres aparece como un atractivo destino para Abrego.

Talleres recibió una nueva negativa por un refuerzo en el mediocampo • Canal C

Otros nombres que interesan para el mediocampo en Talleres. Pablo Ferreira, volante de Deportivo Morón, fue el primer apuntado. Sin embargo, a pesar de tener un acuerdo con el jugador, el “Gallito” elevó sus pretensiones a la hora de realizar el traspaso y se frenaron las negociaciones. 

Gonzalo Ríos, volante ofensivo de último pase en Banfield cuya ficha pertenece a Independiente Rivadavia, tenía todo encaminado para sumarse a la “T”. A pesar de ello, Alfredo Berti dio la negativa a su salida y la dirigencia de la “Lepra mendocina” frenó la operación.

Nicolas Tripicchio, mediocampista polivalente de San Lorenzo, era una prioridad para Carlos Tévez y la Comisión Directiva. A pesar de tener un acuerdo en el salario del jugador, el “Cuervo” pretendía un monto cercano a los 3.5 millones de dólares, cifra lejana a lo que Talleres ofreció.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios