Talleres le cumplió el sueño a la abuela que se volvió viral por su emoción con la camiseta

Después de una movida en redes, el club logró ubicar a la Matadora. Los detalles de una mañana inolvidable.

Marta Manzanelli es el nombre de la abuela cordobesa que hizo llorar a todo aquel hincha de Talleres que vio su emoción al recibir la casaca del Matador. Tiene 74 años, es de barrio Ampliación Renacimiento y este martes vivió una mañana inolvidable.

Para poner esta historia en contexto, hay que remontarse al día del clásico cordobés. Ese domingo 21 de mayo, una de las hijas de Marta quiso sorprender a su madre con algo que ella sabía perfectamente que anhelaba. Con la complicidad de una de sus nietas, que con el teléfono grababa la escena, Sandra Maldonado le entregó la camiseta suplente de Talleres y Marta rompió en llanto ni bien identificó qué había dentro del paquete. Ricardo, otro de sus hijos, se encargó de subir el video a Tik Tok y las imágenes no tardaron en viralizarse.

Los medios se hicieron eco de la historia y desde el club se inició una campaña en redes para encontrar a la señora. La búsqueda fue exitosa ya que, en pocas horas, el club ya estaba en contacto con Marta. Este martes fue invitada junto a una de sus hijas y uno de sus nietos a recorrer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

Pero no fue una invitación cualquiera, ya que el club le preparó un recibimiento histórico. En el predio la estaban esperando tres leyendas de Talleres, jugadores de la época dorada, a los que Marta tenía perfectamente identificados: Daniel “la Rana” Valencia, Victorio “Tito” Ocaño y Humberto Bravo. “¡Si habré gritado sus goles!”, dijo emocionada la mujer al conocerlos.


fuente: https://www.lavoz.com.ar/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios