
Este jueves, en la Boutique de barrio Jardín, Talleres hizo entrega de aportes solidarios a 29 instituciones que trabajan con personas con discapacidad.
La acción formó parte de la sanción económica de 30 millones de pesos que el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) aplicó a los clubes cordobeses luego de los incidentes ocurridos en el clásico disputado en Alberdi.
Foto: Juan Ramé – SRT.
El acto fue encabezado por el vicepresidente electo Miguel Cavatorta, junto al ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, y contó con la participación de representantes del club, del COSEDEPRO y de las entidades beneficiarias.
Los aportes incluyeron electrodomésticos, tablets, computadoras, colchonetas, pelotas y pintura, entre otros elementos destinados a fortalecer el trabajo comunitario de cada institución.
Foto: Juan Ramé – SRT.
“Tenemos la decisión de trabajar articuladamente con el Estado para erradicar todo tipo de prácticas violentas en el deporte”, señaló Cavatorta.
Foto: Juan Ramé – SRT.
Entre las instituciones beneficiadas hubo organizaciones de Córdoba capital y del interior, provenientes de Río Cuarto, Villa María, Cruz del Eje, Cosquín, Río Tercero, Oncativo y otras localidades.
—



