
La defensora se había despedido de las “Matadoras” hace un mes y, ahora, el club le dedicó un mensaje de despedida.
Hace casi un mes que Talleres conoce la baja de Kiara Kauffman. Se sabía que la uruguaya no continuaría en las “Matadoras” para la temporada 2025, la primera del club en la máxima categoría del fútbol femenino de Argentina.
En su momento, Kauffman se había despedido de Talleres con el siguiente mensaje: “Sensaciones lindas, recuerdos que no voy a olvidar y alegrias que me llevo en el corazón. Me voy por la puerta correcta, feliz de haber logrado todo con este equipo y con este club hermoso, agradecida totalmente con todos, por el apoyo y por el aguante de siempre, GRACIAS eternas por dejarme ser parte y por hacer que se viva de una forma distinta. Fue un año increíble y con muchas emociones, y eso lo hace mas lindo, ALMA CORAZÓN Y VIDA! Fue un placer ser parte de todo esto, no se explica con palabras todo lo que siento. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!“.
Ahora, la despedida a la futbolista de 20 años la completó el propio club. Talleres realizó un posteo en sus redes sociales confirmando la salida de Kauffman. La defensora deja la “T” con 15 partidos disputados como titular. Sumó 1245 minutos y repartió 4 asistencias en las “Matadoras”.
Kauffman había llegado a Talleres en enero de 2024, proveniente de Vélez Sarsfield. Con el “Fortín” había disputado la temporada 2023. En 2022 había jugado en Social Atlético Televisión.
El mensaje completo de Talleres para Kauffman
Kiara llegó a la institución en enero de 2024 procedente de Vélez Sarsfield, equipo en el que jugó durante 2023. Previamente jugó en Social Atlético Televisión en la temporada 2022.
En la última temporada Kauffman fue titular en 15 partidos, sumando un total de 1245 minutos y 4 asistencias con la casaca albiazul. Reconocemos su enorme calidad humana y capacidad profesional.
Le deseamos éxitos en esta nueva etapa.
¡Gracias Kiara por el compromiso, defender incansablemente esta camiseta y dejar a Las Matadoras en lo más alto del fútbol argentino!