
La pileta en el patio de tu casa es un sueño que no debería ser inalcanzable. Las posibilidades de hacerla y podés sobrepasar las altas temperaturas del verano es posible gracias a Suquía Piscinas que ofrece múltiples beneficios a la hora de construir tu piscina.
En diálogo con Canal C, Matías Xancó, socio gerente de Suquía Piscinas, especificó que el sueño de una pileta en casa es posible gracias a sus planes de financiación. Además de la calidad del servicio y materiales con los que trabajan.

En ese sentido, remarcó que ofrecen “financiación propia sin intermediarios, bancos, o tarjetas de crédito”. Esta forma permite que se ajusten las condiciones a medida para cada cliente con seguridad ya que “mantienen el valor de la cuota fija y en pesos por contrato”.
Entre otros beneficios además de la financiación, hay asesoramiento en la estética y uso de equipamiento, la programación de la instalación, bonificaciones como luces o pisos térmicos, primera limpieza, entre otros. Esto se van brindando a medida que el pago va avanzando.
Para finalizar, Xoncó destacó que “esta época es ideal porque los precios están más tranquilos por ser temporada baja, se puede proyectar y para el verano tenés asegurada tu piscina”.