
La pelea pública entre Ivana Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo y picante capítulo este viernes. La hermana del futbolista Mauro Icardi volvió a usar su cuenta de X para arremeter contra la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) con mensajes contundentes que no dejaron lugar a dudas sobre la mala relación entre ambas.
“No peleen con una comebilleteras profesional, solo les va a hablar de plata y la conversación se va a desvirtuar con cosas sin sentido. Me ha pasado”, comenzó Ivana en un duro tuit que además reveló el apodo que le puso a Wanda.
Luego profundizó en el motivo de su enojo: “Los Icardi, por fortuna o por desgracia, tenemos un carácter y temperamento muy fuerte… y a mí todo lo que sea hacer daño a mi familia me duele… me hable o me lleve sin hablar 10 años. Y si además me hiciste sufrir, siento que tengo que vomitar todo lo que me han hecho sentir”.
En sus mensajes, Ivana también se refirió a sus sobrinas y defendió al delantero del Galatasaray. “La mayoría de los niños cuando son adultos no te juzgan por cuánto dinero les diste a su madre. Te juzgan por el amor que le supiste dar. Y si tienen buena economía, ya ni te cuento. Así que no sufran, esas dos hermosuras tienen todo cubierto por su padre”, afirmó.
Además, la ex Gran Hermano agregó una reflexión sobre la maternidad y la responsabilidad económica: “¡Y ojo! Soy madre separada… me parece que en casos en los que a las mamás nos cuesta el doble todo, demuestra el tipo de persona que es tu expareja si no es capaz de hacer lo que corresponde. Pero cuando te pasas la vida llenándote la boca de lo millonaria que sos…”
Para finalizar, lanzó un último dardo directo a Wanda Nara: “De que tenés para vivir mil vidas. Soluciónalo en el juzgado y callate la boca, en vez de dejar mal a la persona que elegiste como pareja. Porque no es una necesidad económica, es la necesidad de defenestrar y ensuciar una imagen.”
Pero no todo fue enfrentamiento por parte de Ivana. También salió en defensa de la China Suárez, la actual pareja de su hermano Mauro, frente a las críticas por haber viajado sola sin sus hijos. “Criticando a una mujer que se fue 10 días de vacaciones sin sus hijos (porque no pudo, no porque no quiso) están totalmente desquiciados y ni siquiera son sus hijos ni su vida. La calidad y el tiempo que pasa con ellos supera el de las que van de mamás luchonas”, concluyó.
