
Sofía Gonet, más conocida como La Reini, volvió a quedar en el centro de la escena tras responder con todo al enojo de Vero Lozano. Luego del tenso cruce que se generó tras su paso por Cortá por Lozano, la influencer aseguró que no se quedó callada y que todavía tiene mucho para decir. El conflicto se desató cuando, según contó, le habían prometido hablar solo de MasterChef Celebrity, pero terminó enfrentándose a un informe completo sobre su ex, Homero Pettinato.

Desde Intrusos, Sofi explicó los motivos de su reacción y minimizó el escándalo que se vio fuera del aire. “Hago mucha perfo para el programa y me dijeron que iba a hablar de MasterChef. Me ponés un informe de 15 minutos de Homero Pettinato”, lanzó, aunque aclaró que después terminó tomándolo con humor. “Me fui a los gritos cinco minutos, pero después me reí. Es una bol… absoluta”, dijo sin filtro.
Sobre su vínculo con Vero Lozano, La Reini fue directa: aseguró que no volvieron a cruzarse, pero anticipó que el reencuentro será inevitable. “Voy a tener que ir al diván cuando me eliminen y ahí me la voy a cruzar. Le voy a decir todo”, prometió. Fiel a su estilo provocador, cerró con una chicana: “Volví con mi ex después de escracharlo, no voy a volver con Vero Lozano a decirle algo”.
Seguí leyendo.




