“Siempre lo quiso”: un pulpo gigante atacó a un niño de 6 años en un acuario de Texas y el video se hizo viral

Un llamativo video se hizo viral en el que se puede ver a un niño de seis años ser atacado por un pulpo gigante en un acuario de Texas, Estados Unidos.

Leo se visitaba el acuario junto con su madre, quien afirmó que suelen ir seguido desde hace tres años, según refleja Telemundo. Cuando el pequeño se acercó a tocar al pulpo, en una zona del Acuario de San Antonio Texas en la que estaba permitido hacerlo, el animal lo atacó y le dejó varios hematomas y lesiones en todo el brazo.

Britney Taryn afirmó que su hijo “fue atacado” por un pulpo gigante del Pacífico llamado Cthulhu. Relató que se le aferró al brazo y que le dejó muchas marcas violetas desde la muñeca hasta la axila.

La imagen quedó registrada en fotos y videos, que rápidamente se hicieron virales y despertaron furor en las redes sociales.

El niño terminó con hematomas en todo desde la axila hasta la muñeca. Captura Tik Tok @BritneyTaryn.El niño terminó con hematomas en todo desde la axila hasta la muñeca. Captura Tik Tok @BritneyTaryn.

Taryn, miembro frecuente del acuario desde hace años, resaltó que su hijo le gusta ir a visitar al pulpo todas las semanas y que siempre la interacción era “afectuosa”.

“Mi hijo ha visitado al mismo pulpo cada semana durante tres años. Siempre lo quiso, hasta hoy, cuando intentó meterlo en el tanque”, agregó la madre en sus redes sociales junto con el video que muestra las heridas de su hijo. “¿Fue afecto? ¿Reconocimiento? ¿O algo más peligroso?”, cerró.

Según reveló la madre al medio KSAT, en ese momento no había personal vigilando el tanque. Cuando el pulpo se aferró al brazo del niño, ella intentó quitárselo, pero no pudo. “Se necesitaron tres empleados y cinco minutos para que el animal lo soltara”, dijo.

El chico terminó con moretones muy marcados, pero según la madre se mantuvo muy tranquilo durante la escena. “Estaba muy relajado, así que yo también lo estuve. Él sabe mucho sobre pulpos”.

Por otro lado, el Acuario de San Antonio publicó en TikTok varios videos en los que se muestra a Cthulhu con una trabajadora, explicando cómo funcionan las ventanas en las que se puede interactuar con los animales.

Tardaron cinco minutos en quitarle el pulpo de encima al nene. Foto: Univision.Tardaron cinco minutos en quitarle el pulpo de encima al nene. Foto: Univision.

Los videos compartidos por Taryn en TikTok, donde se muestran las marcas en el brazo de Leo, ya tiene más de 200.000 “me gusta” y miles de comentarios.

fuente: CLARIN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios