Seguridad en Córdoba: el mal ejemplo que indigna en las redes

Un vecino de Villa Belgrano registró una escena que desató bronca e indignación: dos policías dejaron estacionado un móvil del programa Ojos en Alerta sobre una rampa para personas con discapacidad y, además, arriba de una senda peatonal. El hecho ocurrió cerca de las 18 del viernes en la intersección de avenida Carlos Gauss y Jacobo Joule, en la zona norte de la ciudad. “Una verdadera vergüenza”, describió el ciudadano que decidió filmar la situación.

Seguridad en Córdoba: el mal ejemplo que indigna en las redes • Canal C

Córdoba cierra todos los polideportivos y denunciará a las constructoras

Según relató el denunciante a eldoce.tv, los efectivos permanecieron alrededor de 30 minutos en el lugar, conversando con otros uniformados sin mostrar preocupación por la infracción doble que estaban cometiendo. La escena, que quedó registrada en video, volvió a poner en discusión el rol ejemplificador que deberían cumplir las fuerzas de seguridad en el respeto de las normas básicas de convivencia.

“Mirá cómo dan el ejemplo. Mucha bronca”, expresó el vecino que captó el momento, visiblemente indignado por la conducta de los agentes. Tras la conversación, los policías subieron al móvil y se retiraron, sin ofrecer explicaciones por la maniobra que obstruyó accesos fundamentales para personas con movilidad reducida.


fuente: CANALC

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios