
En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María. Durante ambos procedimientos se logró incautar una importante cantidad de estupefacientes y se detuvo a un hombre mayor de edad.

Ambos procedimientos se llevaron a cabo en los domicilios ubicados en las calles Maipo s/n y La Rioja al 500 de dicha ciudad. En las viviendas, que funcionaban como puntos de venta de estupefacientes, había una gran cantidad de plantas de cannabis sativa.

Además, se secuestraron 7018 dosis de marihuana, una balanza digital y elementos para el cultivo de marihuana, 12 lámparas de vapor, dos temporizadores, cuatro fertilizantes, un reloj digital de temperatura y elementos de interés para la causa.

Ante este panorama, la Fiscalía del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María, dispuso la remisión de todas las evidencias y el traslado del detenido a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.