
En un nuevo operativo contra el narcotráfico, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, incautó más de 6.000 dosis de estupefacientes en barrio Ampliación Ferreyra, Córdoba. La intervención se llevó a cabo en un domicilio de Pasaje Público s/n (Manzana 6 Lote), donde los efectivos realizaron registros exhaustivos que permitieron asegurar la droga y otros elementos de interés.

Durante el allanamiento, se secuestraron 6.094 dosis de marihuana, seis plantas de cannabis sativa, una réplica de arma de fuego, 50 cartuchos calibre 22, una vaina servida y diversos elementos vinculados a la causa. El operativo se enmarca en la continuidad de acciones iniciadas por la FPA el pasado 28 de agosto, cuando se detuvo a cuatro narcomenudistas y se realizaron allanamientos en los barrios 12 de Julio, Nueva Esperanza y Ciudad de Mis Sueños, incautando droga, armas, dinero y vehículos.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de todos los elementos secuestrados.