
Tras ocho meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desarticular un punto de venta de drogas en barrio Ciudad de Mis Sueños, en Córdoba capital. El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, culminó con la detención de un hombre de 54 años y el secuestro de más de 2.000 dosis de cocaína listas para su comercialización.



El allanamiento se realizó sobre calle Pública sin número, en la Manzana 53 del mencionado barrio, a pocos metros de una escuela y una iglesia. En el lugar, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se incautaron 2.100 dosis de cocaína distribuidas en trozos y envoltorios, $670.700 en efectivo, dos balanzas digitales, un automóvil y elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.
El detenido, quien ya había cumplido una condena previa por narcotráfico, fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno. Se le imputa una infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, y todo el material incautado quedó en manos de la Justicia.
