
En medio del fuerte cruce mediático que protagonizan Eugenia “la China” Suárez y su ex, Benjamín Vicuña, apareció un nuevo capítulo que pone en el centro de la escena a la actual pareja del actor, Anita Espasandín.
Durante la emisión del programa Mujeres Argentinas, que conduce María Belén Ludueña por El Trece, el periodista Gustavo Méndez reveló detalles de un tenso episodio familiar que habría ocurrido recientemente. Según contó, fue la propia Anita quien se encargó de cuidar a los hijos de Vicuña durante una salida familiar, aunque lo hizo “con la peor de las ondas”.
El periodista explicó: “Esto fue cuando estaban saliendo de un comercio de muebles, donde los chicos, como cualquier niño, jugaban y se subían de un lado al otro. Eso la puso de muy mala onda a Anita Espasandín”, describió Méndez, refiriéndose al gesto adusto que habría mostrado la novia de Vicuña durante el momento.
Además, consultado sobre la relación actual entre China Suárez y Anita Espasandín, el periodista fue contundente: “Lo consulté y no me respondieron. Y cuando no me responden, el que calla otorga. Evidentemente, entre ellas no está todo bien”.
Este nuevo episodio suma tensión al ya complicado vínculo familiar y mediático que se vive desde la separación entre Suárez y Vicuña, y que involucra a sus hijos y sus nuevas parejas
