
El escándalo no da tregua. Luego de que Natasha Rey publicara un video íntimo asegurando que se trataba de Mauro Icardi, el futbolista tomó una drástica decisión: irá a la Justicia.
En El Diario de Mariana, programa que conduce Mariana Fabbiani por América, revelaron que los abogados de Icardi ya se están moviendo y evalúan una demanda por “porno venganza”, delito que contempla daños a la vida privada y humillación pública.
“Termina la feria y se inician acciones penales y civiles”, afirmaron en el ciclo. La idea es clara: no dejar pasar la situación y responder legalmente al golpe mediático que lo tiene otra vez en el ojo de la tormenta.
Según trascendió, Natasha habría difundido el material para probar que Icardi intentó seducirla. Y aunque aún no hay confirmación oficial de su identidad en el video, el daño ya está hecho.
Mariana Fabbiani no se guardó nada al opinar sobre la modelo uruguaya: “Le tendrían que haber bajado la cuenta. Yo me atraganté con el mate, no me esperaba ver eso”, disparó sin filtros.
