
Thiago Medina continúa internado en estado crítico tras el accidente vial ocurrido en Moreno. Según el último parte médico, el joven fue sometido a una cirugía en la que se le extirpó el bazo y presenta afectación en el pulmón y el riñón.

Nuevo parte médico
El informe detalla que “el paciente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica e inotrópicos, bajo estricto control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica”. Además, se confirmó que la jefatura médica mantiene contacto permanente con la familia para informar sobre su evolución.
Sobre el accidente
El accidente se produjo en la intersección de San Martín y La Providencia, cuando la motocicleta conducida por Thiago Medina impactó con la parte lateral trasera de un Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido contrario. El hecho fue caratulado como “lesiones culposas” y el conductor del vehículo, José Fernando Córdoba, está identificado por la Policía como imputado en la causa.
Según el reporte oficial, la moto de Medina circulaba sin chapa al momento del choque. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente. La causa avanza bajo la supervisión del personal policial y judicial para determinar responsabilidades y esclarecer todos los detalles del siniestro.

“Le extirparon”: Thiago Medina continúa internado tras el accidente