
La China Suárez estuvo en Otro día perdido, el programa que conduce Mario Pergolini y habló de todo. Se la vio cómoda y hasta hizo algunos chistes picantes. No estuvo sola: Mauro Icardi tuvo una breve aparición en la entrevista.
Pergolini le preguntó acerca de una posible boda con el futbolista, pero dando por sentada que la actriz ya había pasado alguna vez por el Registro Civil. “Nunca me casé”, aseguró, echando por tierra las especulaciones que surgieron hace un tiempo sobre su supuesto matrimonio con Benjamín Vicuña.
“¿Y te ofrecieron matrimonio?“, repreguntó el conductor. La China dijo que sí y Pergolini siguió adelante con seguridad: ”Este te va a casar, el último (Icardi)“.
Sin tapujos ni vergüenza, la actriz sorprendió con su comentario: “Se tiene que divorciar primero. En unos meses le sale el divorcio”.
Cuándo se conocieron La China e Icardi
Icardi participó en un breve pasaje de la charla y hasta le obsequió una camiseta del Galatasaray al Pergolini.
La primera pregunta al jugador fue cómo es su actual novia y la respuesta fue desafiante, al estilo que bien acostumbrados nos tienen los protagonistas del inagotable “Wandagate”: “Picante, pero yo soy más picante todavía. Pasa que no se me conoce mucho la voz”.
Luego, Pergolini fue al hueso: “¿Cuándo se conocieron ustedes?“. Ya se lo había pregunta a Suárez, quien no supo dar una fecha exacta y respondió con estimativos. No fue el caso de Icardi, quien fue concreto: ”En 2021″. Sí: efectivamente el año en que estalló la polémica.
Por otra parte, comentaron que su fecha de novios es el 29 de noviembre. “No soy muy de los festejos”, aseguró ella, demostrando -o simulando- cierto desapego. La feliz pareja, entonces, está próxima a cumplir su primera aniversario.
—



