
Un nene de apenas cuatro años fue asesinado a tiros durante las últimas horas en la provincia de Santa Fe, y mientras aguardan a que la salud de su padre evolucione, quien también fue atacado y se encuentra en grave estado, los investigadores sospechan que se trató de un conflicto narco.
El aberrante crimen ocurrió en la ciudad de Frontera, ubicada en el oeste santafesino y en el límite con la provincia de Córdoba.
Todo comenzó cerca de las 18, cuando el menor caminaba junto a su padre por la zona del polideportivo municipal. En ese momento fueron encerrados por un auto del que bajaron varias personas, quienes los atacaron a balazos y luego huyeron del lugar.
Medios locales detallaron que el chico ingresó fallecido al Hospital Iturraspe de San Francisco con cuatro disparos en su cuerpo. Mientras que su progenitor recibió seis tiros y quedó internado en grave estado.
Por estas horas los investigadores creen que el móvil detrás del caso está relacionado con el narcotráfico, entre otros delitos, por diversas vinculaciones de la familia.
Noticia en desarrollo.-
—