
Samsung presentó las nuevas Galaxy Tab S10 FE y FE+. Ambos dispositivos cuentan con funciones de Inteligencia Artificial (IA), brindando alto rendimiento e integración al ecosistema Galaxy.
La nueva Galaxy Tab S10 FE cuenta con una pantalla de 10.9”, mientras que la Galaxy Tab S10 FE+ posee una pantalla de 13.1” (12% mayor que su versión anterior). La frecuencia de actualización de ambas es de 90 Hz y los nuevos niveles de visibilidad de hasta 800 nits HBM en la serie garantizan una experiencia de visualización óptima para disfrutar de cualquier serie o película.
Rendimiento portátil ideal para estudiar desde cualquier lugar
Las Galaxy Tab S10 FE Series están diseñadas para acompañar a estudiantes en su rutina diaria, ofreciendo un rendimiento completo y fluido que facilita el trabajo académico, la toma de apuntes y el acceso a múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Gracias a sus mejoras en potencia, permite una multitarea eficiente, ideal para quienes alternan entre clases virtuales, investigaciones y herramientas de productividad. Además, su diseño liviano —hasta un 4,9% más liviano que la generación anterior— mejora la portabilidad.
Gracias a su certificación IP68, ambos dispositivos están preparados para resistir salpicaduras y polvo, adaptándose a distintos entornos de estudio, tanto en interiores como al aire libre.
Los nuevos productos de Samsung ya se encuentran disponibles en sus tiendas físicas y online con beneficios exclusivos hasta el 8 de julio. Para conocer todas las promociones de la compañía, se puede acceder al siguiente enlace.
—