
Salta eligió Córdoba para lanzar su temporada de invierno con una campaña que busca “redescubrir” sus paisajes, sabores y tradiciones. “El cordobés elige Salta y la vuelve a reelegir”, explicó la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Aransibia, al presentar la propuesta “Resalta”, un juego de palabras que alude a la belleza y autenticidad del destino.
Durante la entrevista para ‘Córdoba Noticias’, la ministra destacó que “el cordobés elige Salta por sus vinos, por sus paisajes exóticos, por su gastronomía y, fundamentalmente, por la calidez de los salteños y salteñas”. En ese sentido, detalló que se diagramó un calendario con más de mil actividades distribuidas en toda la provincia, en conjunto con municipios y el sector privado. “La invitación está hecha: Salta los va a recibir con los brazos abiertos”, aseguró.
Además de los clásicos atractivos turísticos, la campaña hace foco en los productos locales y las experiencias culturales. “Vengan a disfrutar de nuestras exquisitas empanadas, de nuestra maravillosa gastronomía, de nuestros vinos de altura”, resumió Aransibia. Con esta propuesta, Salta busca reforzar su conexión con los turistas argentinos e internacionales y consolidarse como uno de los destinos imperdibles del invierno.