
El Ministerio Público pondrá en subasta cinco vehículos oficiales a través de la plataforma de subastas electrónicas del Poder Judicial, en un proceso que comenzará el lunes a las 9. La primera etapa incluirá dos Chevrolet S10 (2012), un Toyota Etios (2015), un Citroën C3 (2017) y una Renault Kangoo (2011), y luego continuará con otras cinco unidades. La iniciativa se enmarca en un convenio de colaboración firmado entre ambos organismos y se realizará íntegramente en formato virtual.
Los interesados podrán inspeccionar los rodados de 10 a 12 en la playa de estacionamiento del edificio central del Poder Judicial, en Av. Bolivia 4671, coordinando previamente con el martillero o la Oficina de Subastas. El sistema electrónico permite registro simplificado, ofertas en tiempo real y asistencia virtual mediante una herramienta de inteligencia artificial, con el objetivo de garantizar transparencia, libre competencia y modernización en la gestión de bienes públicos.
Estimado colega periodista: si va a utilizar parte esta nota o del fallo adjunto como “inspiración” para su producción, por favor cítenos como fuente incluyendo el link activo a http://www.diariojudicial.com. Si se trata de una nota firmada, no omita el nombre del autor. Muchas gracias.
—



