
Apenas unas semanas después de haber oficializado su relación con Gabriel Liñares, Sabrina Rojas atraviesa un nuevo capítulo sentimental: está soltera. Según reveló Ángel de Brito este miércoles en LAM, la conductora de Pasó en América se separó del empresario, a quien cariñosamente apodaba “Lechuga”, apodo que rápidamente ganó popularidad en el canal. La ruptura sorprendió a todos, especialmente porque Rojas ya había presentado a Liñares a sus hijos y compartía momentos en redes y boliches junto a él.
Detrás de esta separación habría una historia con varios condimentos. Según contó Pepe Ochoa en el ciclo de América, el conflicto habría estallado durante las vacaciones que la pareja compartió en Punta Cana y Cartagena. Pero el foco de la tensión no habría estado en esos destinos paradisíacos, sino en un viaje previo que Gabriel hizo junto a su ex, Flor Parise —actual pareja de Karina Jelinek— y el hijo que tienen en común. “Flor es muy metida”, disparó Yanina Latorre, quien agregó que esta costumbre de vacacionar con su ex generó un quiebre en la relación con Sabrina.
Mientras el entorno asegura que entre Liñares y Parise “no pasa nada”, lo cierto es que la dinámica familiar incomodó a Rojas, y eso habría sido el detonante de la separación. Con el romance ahora en el freezer, el enigmático “Lechuga” vuelve a estar soltero, y Sabrina, una vez más, en el ojo mediático por su vida amorosa. ¿Habrá reconciliación o fue un amor de verano? El tiempo (y los programas de espectáculos) lo dirán.