Cami Homs supo reponerse rápidamente a la decepción que sufrió tras la ruptura con Rodrigo de Paul, padre de sus dos hijos. Volvió a la Argentina, las propuestas laborales se le multiplicaron y apostó otra vez al amor.
Así las cosas, hace dos años que está en pareja con José Sosa, jugador y referente de Estudiantes de La Plata. Desde el primer momento, la modelo se mostró comprometida con la labor de su novio, con quien convive desde hace un tiempo, por lo que no es raro verla en la cancha o acompañándolo en los momentos más importantes.
Este domingo, el Pincha tuvo una cruzada de peso en la tercera fecha del Torneo Apertura, ya que se enfrentaba nada menos que al vigente campeón sudamericano: Racing Club.
Era un duro compromiso de local que el equipo platense superó con autoridad a la visita, imponiéndose por 2 a 0.
El picante posteo de Cami Homs tras la derrota de Racing
Luego de que finalizara el encuentro que se disputó este lunes, Cami Homs subió una jugada foto que muchos la tomaron como una “chicana” hacia su exmarido, Rodrigo de Paul, hincha y exjugador de la Academia.
La modelo posó con la camiseta del Pincha, un fondo rojo y blanco y el puño en alto. No faltó la etiqueta a su pareja con un corazón.
Las redes no tardaron en hacerse eco de la imagen aunque, hay que decirlo, Cami siempre se mostró con la camiseta acorde a la realidad futbolística de sus dos parejas: así se la ha visto con la camiseta de Racing Club, al comienzo de su relación con De Paul y más tarde con la del Atlético Madrid, entre otras. Y ahora, la del Pincha.
—