
El conjunto de barrio Alberdi no impuso su localía ante el “Matador” de Victoria y se quedó con un punto tras igualar 1-1 en el Julio César Villagra, por la segunda fecha del Torneo Apertura.
Un duelo en el que Belgrano llegaba confiado tras debutar en el campeonato con victoria ante Rosario Central, se le complicó con el tanto de David “Rulo” Romero sobre el complemento del partido. Sin embargo, el juvenil Gutiérrez volvió a ser protagonista y marcó el empate sobre el final.
Tras el empate, “Ruso” Zielinski comenzó reflexionando sobre el partido: “Merecimos un poco más. Se jugó un partido sucio, enredado. En el segundo tiempo con los cambios se jugó un poquito más. Hubiese sido justo el haber ganado este partido“.
También, destacó la actuación de los más jóvenes, “Esta bueno, le hemos dejado espacio a los juveniles para que tengan más oportunidades. Algunos lo están aprovechando. En el partido ante Central cambiaron la ecuación del partido”.

Luego de una noche especial para Franco Vázquez marcada por su regreso a Alberdi, Zielinski aprovechó y le dedicó unas palabras: “El Mudo, el Chino, son jugadores de otro nivel. El Mudo ni entrenó. Sabíamos que tenía una continuidad de haber jugado y por eso entró en el segundo tiempo. Vamos a ver cómo está en la semana”.
Por último, explicó la postura del club en el mercado de pases: “Estamos bien como estamos. No creo que venga ningún jugador más”.



